jueves, 26 de mayo de 2016

El dolor de ganar el oro

“Me estoy muriendo. Ya no más”. Decía la arequipeña Jimena Copara y se cogía la parte posterior del muslo izquierdo, tras ganar la prueba de los 400 metros planos y en  consecuencia bañarse de oro, en estos Juegos Trasandinos.
“Hace un mes que tengo esta dolencia, me hice una ecografía y no salió nada. Nadie sabe lo que me pasa, lo cierto es que tengo un fuerte dolor cuando corro. Tendría que hacerme una resonancia magnética pero me cuesta 700n soles”comenta Jimena, mientras se recupera del esfuerzo de haber ganado la prueba.
“Me estoy muriendo” y sonríe y prosigue. “Ahora me falta competir en los 200 metros y las posta veremos qué pasa” concluyó  Jimena Copara.
Por su parte Esperanza Manrique, ganó la presea de plata en esta prueba de los 400 metros con valla. “Fue muy dura la carrera, más aun teniendo como rival a Jimena, pero bien por nosotras y por Arequipa” dijo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.