jueves, 26 de mayo de 2016

Malestar en el chico del mechón de color



Cuando lo ven suelen decir: “Ahí está en cantante”. Algunas chilenas lo llaman el “muchacho de los mechones a colores”. Él es el mollendino  Cristhian Castro, atleta calificado del Centro de Alto Rendimiento de Arequipa.
Ayer no fue nada grato por este muchacho de 18 años de edad, porque corrió la prueba de los 800 metros planos y la ganó, pero fue reprogramado para este viernes a las 7:30 horas, en la pista de atletismo de la Casa de la Juventud.
Esa descoordinaciones es un común denominador en los presentes Juegos Trasandinos, en Cusco. Resulta que se programó tres series en los 800 metros, que era final de por tiempo. Las dos primeras series de cuatro partieron  de la línea de meta y la otra serie donde se encontraba los calificados entre ellos Cristhian Castro lo hicieron de forma adelantada en forma escalonada. Pese a esto se corrió la prueba y el arequipeño ganó. Pero al final se presentó un reclamo y se dispuso que la carrera se vuelva a correr el viernes.
“Claro que estoy molesto, porque no es fácil correr en altura y esto es un maltrato a los deportistas” sostuvo Castro, que ayer presentó el pelo de color verde en honor al medio ambiente y días antes color amarillo en honor a su club de origen Las Panteras de Mollendo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.