jueves, 26 de mayo de 2016

Las princesas del tae kwon do




Adriana Zegarra Benique y  Katherine Pacco Coila, ganaron medallas de oro para Arequipa, en la disciplina del tae kwon do en la modalidad de kurume (combate),  en el marco de los Juegos Trasandinos, que se desarrolla en la ciudad de Cusco.
Adriana Zegarra, ganó la presea dorada en la categoría fly  -44 kg. “Este es mi tercer Trasandinos y estoy contenta porque es mi primera medalla de oro. El combate fue sin duda muy complicado, pero siempre estuve tranquila y concentrada, por eso pienso que gané” cuenta la taekondista de 17 años de edad.
Mientras que Katherine Pacco en un combate muy disputado venció a la chilena  de Atacama, Ivonine Lambert, en la categoría feather -49 kg. “Fue una pelea de mucha técnica y fuerza, sin duda que ella fue una gran rival” comenta la campeona de 15 años y estudiante del colegio Alexander Fleming.
Otros que ganaron medalla en la modalidad de  kurume, fueron: Nicole Idme medalla de bronce en -60 kg y Ricardo Gamero, también la de bronce en -48 kg.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.