jueves, 26 de mayo de 2016

Los ases de los 400


En el año 2014, los atletas arequipeños, Luis Irriarte, Cristhian Castro y Carlos Zavalaga, habían ganado la prueba de  los  400 metros planos en el Campeonato Nacional Categoría Menores, fue capote mistiano.
Dos años más tarde la figura se vuelve a repetir. Ayer por los Juegos Trasandinos, en la prueba de los 400 metros planos, Luis Irriarte ganó la medalla de oro, Carlos Zavalaga la de plata y Cristhian Castro la de bronce, otra vez brilló el atletismo arequipeño.
Para Luis Irriate este su último Trasandinos es especial, porque en la víspera además de ganar la dorada en los 400 metros,  se bañó de oro en la prueba de los 100 metros. “La verdad fue una jornada muy buena pero muy dura, tuve que esforzarme al máximo, pero valió la pena” comentó.
Otro que también ganó medalla por partida doble fue Carlos Zavalaga, que más allá de conseguir la de plata en los 400 metros con una final impresionante, también ganó plata en la competencia de los 110 con vallas.
Mientras Cristhian Castro se mostró muy contento por el triunfo de Arequipa. “No sé cómo explicar esta sensación, estoy he mocionado, porque hemos hecho quedar en alto a nuestra tierra”, dijo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.