Nacionales y extranjeros, sostenía que la comida que servían a los participantes en los Juegos Trasandinos en Cusco era de lo peor. Y tras comprobarlo se les dio toda la razón. Es por eso que ayer un grupo de padres de familia, deportistas, entrenadores, periodistas, técnicos, tanto de Perú, Chile y Bolivia, firmaron un memoria que será entregado a las máximas autoridades de los Judejut e IPD el día de la clausura de estos juegos.
Tanto en el almuerzo y la cena, literalmente de entrada sirven una sopa a medio plato, que consta de un trozo pequeño de carne muy dura, unos cuantos fideos, incluso algunos deportistas se les sirve fría y en cuanto se refiere al plato de fondo es tan poco lo que dan y de mal gusto que muchos prefieren dejarlo.
Además que la atención es pésima, los cinco mozos que existen no se dan abasto para atender a las cerca de 400 personas que llegan y la espera para ser atendido a veces es de más de una hora. Este hecho molestó a la delegación de Chuquisaca- Bolivia, que se pararon y en señal de protesta abandonaron el recinto denominado restaurante Fortalece. Los deportistas esperan que para los próximos días mejore la comida y atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario