lunes, 31 de octubre de 2016

Dana Guzmán y Romina Ccuno volvieron a triunfar a nivel internacional


 
Las destacadas tenistas del Club Internacional, Dana Guzmán y Romina Ccuno, volvieron a dar que hablar a nivel internacional tras coronarse campeonas en el ITF G5 “Chuquiago Junior Open”, desarrollado del 27 al 30 de octubre en Bolivia.
 
Dana Guzmán, con tan solo 13 años, se impuso en la Singles Damas 18 años al derrotar a la canadiense Rafaelle Lacasse que oficiaba de siembra 3. Tras ir cayendo en el primer set, Dana sacó a relucir la garra que la caracteriza y finalmente volteó el partido 2 a 1 con parciales 4-6, 6-1 y 7-5.
 
Por su parte, Romina Ccuno no desentonó en su ingreso a la categoría 16 años y tras coronarse el sábado en la modalidad de Dobles, derrotó en una disputada final de Singles a la principal carta local, Paloma Cortez Vargas por 2 a 1. Los parciales fueron 4-6, 7-5 y 6-2.
 
Culminado este torneo, ambas tenistas parten rumbo a Santa Cruz de la Sierra para disputar los torneos COSAT G2 e ITF G3 “Pataju Junior Open”, este último puntuable para la clasificación a la Gira Europea 2017.
 
SE AGRADECE LA DIFUSIÓN
 CLUB INTERNACIONAL

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.