lunes, 31 de octubre de 2016

Segunda fecha de Máster y Sénior de Uchumayo (FOTOS)








La clase en el fútbol nunca se pierde. Eso quedó demostrado ayer en el estadio Segundo Calderón Chávez de Congata, donde se desarrolla el torneo de Fútbol Sénior (40 años) y Máster (50 años) que organiza la municipalidad distrital de Uchumayo.
El grito de la victoria se repitió 23 veces en las graderías del coloso, hasta donde llegaron hinchas de todo el distrito a alentar a sus colores. Es una verdadera fiesta deportiva.
En la categoría 50 años, Cristal consiguió la más holgada goleada: 6-0 sobre la Municipalidad de Uchumayo. Los goles fueron convertidos por el exmelgariano Pedro "Gallito" Valdivia (2), Jaime Rojas, Ricardo Villanueva, Edgar Díaz y Carlos Villanueva.
En la categoría 40 años, los Ccoritos de Congata apabullaron 7-0 a Villa Unión con dianas de Ronald Rodríguez (4), César Motta, Lucio Carlos y José Loayza.

RESULTADOS DE AYER
50 años       Equipo Result. Equipo
S. Cristal (Cerro Verde) 6-0 Municipalidad de Uchumayo
Dínamo (Leticia) 2-1 Estrella del Misti (Congata)
40 años       Equipo Result.  Equipo
El Carmen (Congata) 3-0 Los Pibes (El Cural)
Ccoritos V. de Chapi (Congata) 7-0 Villa Unión (Congata)
Chimbango Maduro (Uchumayo) 1-0 S. Cristal (Cerro Verde)
Transp. Peches (Cerro Verde) 3-0 Sthanders (El Cural)

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.