lunes, 31 de octubre de 2016

Piensan en Garcilaso


Que el rojinegro tenga su partido ante Real Garcilaso este miércoles obliga al comando técnico a actuar rápido. Es por eso que, sin tiempo para descansos, Melgar regresó y se puso a entrenar, ayer en las instalaciones del "Club del Abogado", ya enfocándose en lo que será el encuentro ante los cusqueños en la Unsa. 

Les taparon la boca
Grande fue la sorpresa de la prensa local cuando no se les permitió ingresar al recinto de entrenamiento para presenciar las prácticas del 'Dominó', por orden expresa de la directiva de Melgar. Ante esto, los periodistas decidieron esperar afuera para intentar conseguir algunas declaraciones de los jugadores rojinegros. Sin embargo, todo fue en vano, ya que nadie quiso dar declaración alguna frente a los micrófonos. Se pudo saber que el entrenador Juan Reynoso habló con sus futbolistas y les prohibió tajantemente que entablen cualquier tipo de relación con los medios de comunicación. "No podemos hablar.  Ni en los entrenamientos, ni tampoco afuera de ellos. Juan (Reynoso) nos ha conversado y si se entera que alguien habla, nos podemos meter en problemas. ", dijeron dos jugadores, que prefirieron no ser nombrados para no perjudicarse con el DT. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.