lunes, 31 de octubre de 2016

Exalumnos del Juan XXIII iniciaron torneo de fulbito (FOTOS)






 Ayer se inició el  II Campeonato de Fulbito de los Exalumnos de la Institución Educativa Juan XXIII - CIRCA, del Pueblo Joven  Miguel Grau, en la parte alta del distrito de  Paucarpata.
El mencionado certamen se desarrolla por el aniversario del mencionado colegio que el pasado 10 de octubre recordó sus 48 años de fundación.
Son 18 las promociones que este año han asegurado su participación en el certamen, de las cuales se han formado tres grupos de seis equipos cada uno.
Ayer se vivió escenas de mucha confraternidad, ex compañeros de aula que se volvían a encontrar después de mucho tiempo, grupos de amigos que evocaban lo vivido como escolares.
El lema del certamen es "Rumbo a las Bodas de Oro". En la presente temporada se observó que los equipos se han preparado de la mejor manera, dando buen espectáculo en el rectángulo de juego y siendo del agrado del público asistente, los alumnos, docentes y familiares de los exalumnos del Juan XXIII

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.