lunes, 31 de octubre de 2016

Jugadores del Deport Center se van al extranjero




 El trabajo responsable, planificado y el sacrificio que le pone no solo para la práctica del deporte, sino en su quehacer diario, dieron frutos para el futbolista  Jesús Miguel Cáceres Ticona, integrante del cuadro del Deport Center, categoría 2005.
Este  jovencito, en los próximos días, viajará hasta Buenos Aires, Argentina, para someterse a una serie de pruebas en la Escuela Oficial de River Plate. Las primeras evaluaciones se iniciarán el 18 de noviembre y estará entrenando por espacio de tres meses bajo las órdenes del profesor Daniel Germán Onega, que llegó a ser goleador de la Copa Libertadores en 1966 y fue apodado El Fantasma.
PARA COLOMBIA
El equipo sub-14 del Deport Center, desde el próximo 20 de noviembre, participará en el torneo Internacional de Fútbol de Menores en la capital de Colombia, Bogotá. 
Los muchachos estarán viajando el próximo 19 de noviembre vía Avianca, y en el mismo certamen serán observados por la empresa Corpo Deportes. Y los mejores que destaquen del certamen serán invitados por espacio de tres meses a campamentos deportivos en el país cafetero.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.