lunes, 24 de abril de 2017

Anoche viajaron a Tarija los atletas y basquetbolistas


 Las selecciones de atletismo y básquet damas anoche viajaron hasta La Paz, Bolivia, para hoy a las 11:30 horas enrumbar vía aérea hasta la ciudad de Tarija, donde competirán en el marco de los Juegos Trasandinos.
El viaje de las basquebolistas y atletas es posible  gracias al Gobierno Regional de Arequipa (GRA) y la Municipalidad Provincial de Arequipa.
Resulta que tras la subvención de 20 mil  soles que entregó el GRA, el IPD Nacional no hizo las reservaciones del caso ante la línea área  en el tiempo correspondiente; y cuando quisieron comprar los pasajes el pasado miércoles, había un faltante de 10 mil soles. IPD Nacional sostuvo que no podía asumir el dinero faltante. Hasta las 10 de la mañana de ayer, se decidió que la selección de atletismo no viajaba a Bolivia. Pero los directivos  y padres de familia de los atletas hicieron una última gestión ante el alcalde de la provincia, Alfredo Zegarra, quien se comprometió a financiar la diferencia, que se presume es más de 10 mil soles.
En tal sentido, los deportistas viajarán de La Paz a Tarija por avión, ida y vuelta;  y  ya no por tierra, que es un viaje de más de 20 horas.
Cabe recordar que ayer por la mañana se fueron vía terrestre los deportistas que van a las ciudades de Oruro, Potosí y Sucre. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.