lunes, 24 de abril de 2017

Copa Velocidad de natación


El Club Carpayitos se consagró campeón ayer en la Copa Velocidad, certamen de natación que organizó dicha institución en su propia piscina desde el viernes, por su vigésimo octavo aniversario de fundación.
Las pruebas de 50 m mariposa, 50 m libre y postas 4x50 m libre desde la categoría premini hasta mayores engalanaron el cierre de una competencia que aglutinó a los mejores exponentes acuáticos de Arequipa.  El anfitrión hizo respetar la casa, mientras tanto el subcampeón fue el Club Internacional,g y José Luis Bustamante y Rivero ocupó la tercera posición.
La participación de un promedio de 400 nadadores (fluctúan entre las edades de 7 a 18 años de edad)  de los clubes Carpayitos, Internacional, José Luis Bustamante y Rivero, Padre José Schimdpeter de Alto Selva Alegre, Neptuno de Miraflores, Orcas de Tacna y Tritones de Mollendo, engalanaron la competencia. Esta estuvo a la altura de las expectativas de la organización, así como de los amantes de esta disciplina.
Cabe resaltar que el Club Carpayitos aporta a la selección de natación de Arequipa que participará en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina 2017, a realizarse del 24 al 30 de abril en Bolivia.  Nadadoras como Adriana Obando, Fernanda Chávez y  Janet Chalco  lucirán su potencial en Sucre (Bolivia), sede de esta disciplina.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.