lunes, 24 de abril de 2017

Segunda fecha del torneo de fulbito Copa Baterías Global y Alfa


 Una jornada muy atractiva fue la segunda fecha del torneo de fulbito en el marco del II Campeonato Interempresas Copa Baterías Global y Alfa. La misma que se desarrolló en la víspera en las instalaciones del  complejo deportivo del Casino de la Guardia Civil.
Conforme transcurren las fechas, algunos equipos comienzan hacer protagonistas, mostrándose como serios candidatos para estar en los primeros lugares. Tal es el caso del cuadro de Salsa Brava que en la víspera fue el protagonista de la máxima goleada al vencer por 7-1 a Los Galácticos. 
Otro de los buenos partidos fue el que jugaron los sextetos de Fuerza Real con su similar de Colchones Camila, igualaron 1-1.
"Sin lugar a dudas los equipos se han preparado de la mejor manera, tanto en el aspecto físico como en  refuerzos. Transcurrido la segunda fecha, es complejo decir qué equipo puede ser favorito", sostuvo Roberto Zárate, coordinador del torneo. 

RESULTADOS
Amigos De Corazón 2 - 2 Sport Ballón
Sao Paulo 4 - 0 Drogería J & J
Fuerza Real 1 - 1 Colchones Camila
Promoción Mm (2000) 3 - 1 Parabrisas Carlos
Estudio Pino 4 - 1 Sport Alto San Martín
Transportes Imperial 1 - 4 Diablos Del Pacífico
Omega Dents 3 -2 Amigos X Siempre "B"
Carga Mecanizada 1 - 3 Amigos X Siempre "A"
Tingo María 2 - 0 Laboratorio Dent Cor
Real Mendoza 4 - 2 Cevichería Mariskeros
Convers Sport 1 -0 Sport Porvenir Apacheta
Salsa Brava 7-1 Los Galácticos 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.