lunes, 24 de abril de 2017

Se inauguró por primera vez Liga Interna de Menores


 Ante un marco colorido, ayer, en el campo de futbol 11  de la entidad interista, se inauguró, por primera vez en la historia, La Liga Interna de Fútbol de Menores del Club Internacional 2017  Campeonato  Ysrael Zúñiga.
La cita deportiva convocó a niños de las categorías sub-6, sub-8, sub-10 sub-12 y sub-14, quienes serán los principales artífices del torneo que promueve el Club Internacional.
El Lic. Jorge Antonio Huayna Villanueva, vocal de fútbol del Ínter, dio las palabras de bienvenida y agradeció la participación de los clubes y felicitó a los padres de familia. Acompañado por su familia, el goleador Ysrael "Cachete" Zúñiga juramentó a los deportistas. 
Ellos junto a las madrinas desfilaron en medio de una lluvia de aplausos.  Más de 200 niños de 20 equipos (ver recuadro) animarán la lid donde la redondita comenzará a rodar el 29 de abril desde las 8 horas.

EQUIPOS PARTICIPANTES
Sub-6
Dos y Dos Más 
La Negrita 
Power Kids 
Turbo Kids 
Sub-8
Cebollitas
Dos y Dos Más
Junior 
La Negrita 
Sub-10
Gigantes de Acero
La Negrita 
Pura Sangre 
Sport Ínter 
Sub-12
Cosmos Boys 
Dos y Dos Más 
La Cantera 
La Negrita 
Sub-14 
FC Los Galácticos 
FC Tottenham 
La Negrita 
Pibes 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.