martes, 13 de junio de 2017

4 partidos en el estadio Melgar por la Copa Perú



Quedaron establecidas las semifinales de la etapa provincial de la Copa Perú. Ayer, en el seno de la Liga Provincial, se elaboró las llaves y el rol de los partidos.
Para el sábado 17 de junio se programó dos partidos. En el primer cotejo, a las 11:50 horas, se enfrentarán Fusión Américas de Alto Selva Alegre con Sportivo Huracán del Cercado. Mientras que en el partido de fondo se miden las oncenas de Cerrito de los Libres de Cayma con León Gool Club de Hunter.
La jornada se completa el domingo, cuando, a las 8:50 horas, se enfrenten los cuadros de Saetas de Oro de La Joya con Deportivo Signos de Yura; y en el duelo de fondo, miden fuerzas Defensor El Carmen de Uchumayo con Salsa Brava de Miraflores.
Si los partidos terminan igualados en el tiempo reglamentario, se jugará un suplementario de dos tiempos de 15 minutos cada uno. Y si persiste el empate, se irán a los lanzamientos de los tiros penales.
Cabe recordar que, según el acuerdo de los delegados, la entrada para cada uno de estas fechas será de ocho nuevos soles.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.