martes, 13 de junio de 2017

Cubillas y Chumpitaz jugaron en el gobierno regional





Glorias del fútbol peruano ayer realizaron  un partido de exhibición en el campo deportivo del Gobierno Regional de Arequipa (GRA).
El equipo denominado La Peña de los Jueves, integrado por excracks del balompié nacional, se enfrentó a un equipo conformado por dos alcaldes distritales de Arequipa, funcionarios y trabajadores del GRA. Ganó La Peña de los Jueves por 7-6.
En La Peña de los Jueves estuvieron Teófilo “Nene” Cubillas y Héctor Chumpitaz, entre otros jugadores que llegaron a integrar la selección peruana. 
La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado, agradeció a la Federación Peruana de Fútbol por haber escogido la sede del GRA para este partido de exhibición. Lo que constituye un motivo más para que el GRA continúe trabajando por promover el deporte en la región.
Por su parte, el "Nene" Cubillas hizo extensiva una invitación a la población para que hoy  estén presentes en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) alentando a la selección peruana que jugará con Jamaica, como parte de su preparación para las Eliminatorias. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.