martes, 13 de junio de 2017

Los Deportivos es el primero


El programa Los Deportivos de radio Yaraví es el más sintonizado en la ciudad de Arequipa, según el último estudio realizado por la Compañía Peruana de Estudios de Mercado y Opinión Pública (CPI).
El  reporte de CPI sostiene que Los Deportivos es el de mayor audiencia entre todos los programas de información deportiva de Arequipa, en el horario de 14 a 15 horas, entre las emisoras radiales tanto en amplitud modulada (AM) como frecuencia modulada (FM). 
Los Deportivos cuenta con un plantel de periodistas jóvenes y de experiencia: Héctor Barriga, Marcos Silva, Cristhian Condori, Edson Flores, Wilfredo Dueñas, Francisco Gonzales, Jorge Jiménez y Rómulo Leanderas. 
Además de informar en su horario de lunes a viernes, Los Deportivos actualiza la información deportiva a través de su fanpage Los Deportivos Arequipa. Asimismo, realizan transmisiones en vivo de diferentes disciplinas en el Facebook.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.