martes, 13 de junio de 2017

Las mamás del colegio De la Salle juegan al fútbol 7


 Las mamás del colegio De la Salle ayer se dieron tiempo para tomar parte de la segunda fecha del torneo de fútbol 7, en el marco de las Olimpiadas Deportivas de la Apafa de De la Salle, que es auspiciado por Baterías Global y Alfa. Además demostraron que tienen condiciones para jugar y marcar buenos goles. 
Los resultados que se dieron en la víspera fueron los siguientes: Quinto de Secundaria doblegó por 3-0 a su similar de Segundo de Secundaria; mientras que Inicial 3 años ganó 1-0 a Primero de Primaria. Estos partidos fueron por la serie "A".
Mientras que por la "B", el conjunto de Segundo de Primaria fue derrotado 0-7 por Sexto de Primaria e Inicial de 4 años derrotó 2-0 a Cuarto de Secundaria.
Finalmente, en la serie "C", Cuarto de Primaria doblegó por 3-0 al cuadro de Tercero de Secundaria y  Tercero  de Primaria fue superior a su similar de Inicial  5 años por 4-0.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.