martes, 13 de junio de 2017

Fiesta deportiva del colegio Nuestra Señora de Lourdes


En un gran ambiente de fiesta, el pasado sábado, se realizó la inauguración y concurso de drilles gimnásticos en la institución educativa Nuestra Señora de Lourdes CIRCA.
La actividad, que tuvo una gran acogida, se desarrolló en las instalaciones del Mega Parque de Miguel Grau, en Paucarpata.
Las palabras de inauguración estuvieron a cargo de la directora, profesora Haydee Peralta Quino, quien incentivó a los estudiantes de la institución a la práctica de actividades recreativas y deportivas. Mientras que la juramentación la realizó la profesora Silvia Salas, encargada de la organización del evento.
Los ganadores del drill gimnástico: en el III Ciclo ganó 2do B de primaria; en el IV Ciclo, 3ro B de primaria;  en el V Ciclo, 5to B de primaria; en el VI Ciclo, 1ro A de secundaria; y en el VII Ciclo ganó 5to B de secundaria.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.