martes, 13 de junio de 2017

Finalizó el torneo de fútbol de menores Pre Lidefa en Paucarpata


Llegó a su final el Campeonato de Fútbol de Menores  que organiza la Liga de Paucarpata, mejor conocida como la Pre Lidefa. La misma que se desarrolló en las instalaciones del estadio Pedro P. Díaz.
En la categoría sub-5, el mejor fue Estudiantes de Comunicación, segundo Bayer Munich. En la sub-6, el campeón fue EGB y subcampeón Bayer Munich. Por su parte, EGB fue el mejor de la sub-7, dejando segundo a Bayer Munich. En la sub-8, campeonó Jorge Chávez, segudo quedó EGB.
En la sub-9, el título fue para Ángeles Fox, segundo fue Deport Center. Todas estas categorías jugaron el fútbol 7.
También salieron los mejores del fútbol 11. En la sub-10, el mejor fue el cuadro de Real Guerreros, subcampeón el conjunto de EGB. En la sub-11, Millonarios logró el título , segundo Club Gitoca. En la sub-14, Unión Salaverry fue primero, segundo quedó Jorge Chávez. 
Las categorías sub-12, sub-13, sub- 15 y sub-16 recién se definirán el próximo sábado, desde las 9 horas, en  el estadio Máximo Carrasco

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.