lunes, 17 de julio de 2017

Con goles de Fernández y Herrera, Melgar derrotó 2-1 a Comercio


 El equipo de FBC Melgar se quedó con un triunfo importante, que le permite seguir aspirando al título del Torneo Apertura, a falta de cuatro fechas por jugarse.
Fue una tarde contradictoria en la Unsa, ya que Melgar rompió con la "tradición" de la temporada 2017. El equipo de Juan Reynoso ya no regaló el primer tiempo y despertó en el segundo, como tenía acostumbrados a sus hinchas. Esta vez, el 'León' fue una fiera en los primeros 45', pero se durmió en el complemento y terminó el encuentro pidiendo la hora.
aparecieron las figuras
Desde el arranque, Melgar dejó en claro que quería asegurar este partido rápidamente. Los primeros minutos mostraron una defensa rojinegra sólida, un medio campo movedizo y un ataque sin misericordia.
A los 5', el 'Dominó' ya ganaba el partido, tras una combinación letal entre Nilson Loyola, que desbordó por su banda, y Omar Fernández, que definió a placer.
El 1 a 0 no era suficiente para el cuadro arequipeño, que en un instante se volcó a buscar el segundo tanto. 
Esta vez sería Emanuel Herrera el que se encargaría de alargar la cuenta para Melgar. El goleador argentino se sacó con habilidad a Edy Rentería y metió un 'sablazo' inatajable para el arquero Araujo.
Una desconcentración en propia área permitió que Jean Pierre Fuentes descontara para la visita. Desde ese tanto, Melgar se volvería impreciso y dubitativo con el balón en los pies.
El gran protagonista a partir de ahí fue Diego Campos, que le robó el grito de gol a Comercio en reiteradas ocasiones.
El propio técnico Juan Reynoso hizo ingresar a Luis García, Jean Pierre Barrientos y Carlos Ascues con la orden expresa de mantener la posesión de la pelota. No es que los jugadores desentonaron, pero simplemente no era suficiente para evitar el envión de los visitantes, que cada vez asomaban con más peligro en sus ataques.
Sin embargo, Campos estuvo atento bajo los tres palos y el partido terminaría con victoria melgariana.
El cuadro arequipeño se encuentra en el quinto lugar del Torneo Apertura y mantiene una diferencia de tres puntos con el líder Real Garcilaso. En la próxima fecha, el elenco de Juan Reynoso deberá viajar a la capital del país para enfrentar a Universitario de Deportes. La cita está pactada para este domingo a las 15:30 horas, en el estadio Monumental. A falta de doce puntos por jugarse, el partido en Lima es clave para los intereses arequipeños, pues el perdedor estaría prácticamente descartado de la lucha por el campeonato. Hoy, los jugadores rojinegros tendrán descanso y mañana vuelven a los trabajos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.