lunes, 17 de julio de 2017

Resucitó la "naranja"


Unión Huacapuy de Camaná sufrió más de la cuenta para forzar un cotejo extra con Juventud Pampacolca de Castilla, a quien venció por la mínima diferencia en el estadio 9 de Noviembre y por la serie E.
En el partido de ida, los pampacolquinos derrotaron 2-1 a la "naranja mecánica". Y ayer en la revancha, los dirigidos por Ángel Oropesa sacaron adelante el encuentro con gol anotado por Jean Pierre Briceño.
Luis Salazar tuvo la ocasión de aumentar la cuenta pero erró el tiro penal que ejecutó desde los doce pasos.
Huacapuy y los juveniles definirán en cotejo extra su pase a la siguiente fase copera. Hoy se decide si juegan a mitad de semana en La Joya, El Pedregal, u otro escenario deportivo.
estrella sí la hizo
El otro equipo camanejo, el Deportivo Estrella, clasificó a la siguiente fase luego de derrotar en el estadio de Yanaquihua (Condesuyos) al local Minero Charco por 4-2.
Los atigrados clasificaron en la serie B.
FUTURO LA HACE LARGA
En tanto que el Futuro Majes de Caylloma sorprendió a Los Chinitos de Caravelí (serie C) y en su cancha le ganó 2-0. El clasificado saldrá de un partido extra.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.