lunes, 17 de julio de 2017

¡La Unsa campeón!


De la mano de Diego Hernani, la Unsa levantó la copa en su casa. Con un doblete suyo derrotó 2-1 a Instituto del Sur (ISUR)  en el estadio agustino y  se proclamó campeón en el III Campeonato de Fútbol de Interuniversidades e Institutos Superiores "Copa de la Juventud" 2017  que rigió la Sub Gerencia de Juventud, Recreación y Deporte de la Municipalidad Provincial de Arequipa.
Renato Valdivia adelantó para los del ISUR; sin embargo, empezó a emerger la figura de Diego Hernani que de penal decretó la igualdad antes de irse a vestuarios.
Los estudiantes del ISUR se fueron encima del elenco agustino, el duelo en la segunda parte era de ida y vuelta, hasta los palos en  ambos pórticos evitaron que el marcador  aumente. 
Entonces, nuevamente apareció Diego Hernani que aprovechó un rebote del golero rival para anotar el segundo tanto de la Unsa, el de la victoria,  es más el propio jugador estuvo a punto de marcar su had-trick, pero erró un penal. Pese a ello, el destino para los locales ya estaba escrito.
UCSP es de bronce 
Tras la paridad 2-2 en el tiempo reglamentario la Universidad Catolica San Pablo ( UCSP) superó en penales 5-4 a la Escuela PNP Charcani y se posicionó en la tercera ubicación

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.