El 27 de setiembre el colegio particular San Sebastián celebra sus bodas de plata, 25 años de creación, y qué mejor manera de festejarlo que a través del deporte que practica oficialmente hace 5 años. Dicha entidad organizó ayer en el coliseo Miguel Grau el I Campeonato Internacional de Judo.
Desde las 9:00 horas cerca de 100 deportistas de Arequipa, Cusco, Tacna, Puno y del país vecino de Chile regalaron sobre el tatami (piso de combate) un concierto de combates del más alto nivel.
La actuación de las diferentes categorías como la sub-7, sub-9, sub-11, sub-13, sub-15, juvenil, junior y mayores cubrieron las expectativas del numeroso público que acudió a disfrutar de este arte marcial.
Para el curso n0rmal de la competencia internacional no podía faltar el arbitraje del reconocido sensei arequipeño Carlos Obregón, juez internacional del IV Dan.
La fiesta deportiva, encabezada por la directora del colegio, Eudis Rodríguez Zuny y el promotor Alán Guillén Rodríguez, fue todo un éxito. Medallas de oro, plata y bronce adornaron los cuellos de los judocas.
"El deporte contribuye a la formación integral de los niños y ayuda a la parte espiritual", mamifestó la directora de la entidad educativa de Paucarpata, la Sra. Eudis Rodríguez Zuny.
No hay comentarios:
Publicar un comentario