miércoles, 26 de julio de 2017

Finalizó torneo de fulbito Copa Baterías Global y Alfa


¡Un triplete! La representación de Salsa Brava se consagró campeón absoluto de la Copa Baterías Global y Alfa 2017, que ayer llegó a su final en el complejo deportivo Casino de la Guardia Civil. Y es que los miraflorinos campeonaron en tras tres categorías: libre, damas y mayores de 40 años.
En la categoría libre, Salsa Brava venció por 2-1 a Amigos X Siempre con anotaciones de Hilden “Pato” Salas y Luis Portugal, descontado para el equipo de la “amistad” Francisco Chuquipaclla. El cotejo, en su tiempo reglamentario, finalizó 1-1; y en el alargue ganó Salsa Brava.
En el tercer lugar se ubicó  el conjunto Tingo María de Miraflores.
En damas también ganó el cuadro de Miraflores, por penales. El partido, en tiempo reglamentario, finalizó 1-1; y por la vía de penales ganaron las chicas salseras por 3-2. 
Sin duda, el cotejo fue el más luchado de la programación. Las damas mostraron tener buenas condiciones para la práctica del fulbito.
Cabe recordar que en tercer puesto quedó el conjunto de Estudio Pino.
Finalmente, en la categoría mayores 40 años, Salsa Brava ganó por penales 5-4. En el tiempo oficial, ambos cuadros quedaron empatados a un gol por bando.
Tras finalizar los partidos se desarrolló la ceremonia de premiación, donde el gerente regional de Baterías Global y Alfa, Hipólito Supo, entregó los trofeos y premios a los campeones.
La jornada terminó con una fiesta amenizada por la orquesta Choconga, que divirtió al buen número de público.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.