miércoles, 26 de julio de 2017

La cuarta fecha del regional de kartismo se corrió en Cerro Juli



El pequeño kartista capitalino Rodrigo Sánchez Pita fue el ganador en la cuarta fecha del Campeonato Regional de Kartismo 2017 en la categoría mini.
El kartista Sánchez Pita, durante el desarrollo de la competencia, demostrando su buena preparación, fue de menos a más. En la primera manga se ubicó en el segundo lugar, posteriormente ganó la segunda y tercera manga con una extraordinaria actuación, obteniendo el triunfo inobjetable en el kartódromo de Cerro Juli.
En el segundo lugar  quedó el  arequipeño Gonzalo Rivas Vignes.
En la categoría junior, a ritmo de entrenamiento, “Majo” María José Rivas Vignes cumplió su participación ganando.
En la  categoría máster nuevamente se hizo del primer lugar Carlos Fernández. Mientras que en la sénior B el ganador fue Renato Giannini  con una buena participación. Y en la categoría de élite sénior A el triunfador fue Diego Bustinza al ganar las tres mangas; y en el segundo y tercer lugar quedaron los pilotos jóvenes arequipeños  Mathias Marquina y Arturo de Córdova, respectivamente.
Tras el desarrollo de las competencias, las autoridades del Arequipa Karting Club hicieron entrega de los trofeos a los ganadores. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.