miércoles, 26 de julio de 2017

Los rojinegros jugarán en el estadio Melgar


 Enrique de la Rosa, gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, ayer confirmó que el FBC Melgar podrá jugar sus partidos del Descentralizado en el estadio Melgar.
"No quiero pecar de infidente pero después de inspeccionar el estadio, lo que puedo decir es que sí reúne las condiciones para que Melgar pueda jugar aquí. Se ha hecho un buen trabajo en el campo de juego; además, veo que se está arreglando los baños y vestuarios, también se está pintando, y me han asegurado que todo quedará terminado mañana",  dijo.
FBC Melgar jugará este miércoles en el estadio Melgar con  Comerciantes Unidos desde las 15:30 horas, por la décima  segunda fecha del Torneo Apertura.
Por otro lado, en la víspera, el equipo rojinegro entrenó en el Club de Abogados. Y se espera que hoy lo pueda hacer en el estadio Melgar.
Asimismo, la tarde de ayer corrió el rumor de que el jugador Alexander Succar del Cristal podría fichar por Melgar, pero al final se descartó esa contratación. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.