miércoles, 26 de julio de 2017

Huracán viajó a Corire y consiguió ajustado triunfo ante el Social


Sportivo Huracán consiguió un importante triunfo por la mínima diferencia ante el Social Corire, representativo de la provincia de Castilla en la Copa Perú.
El encuentro, que se jugó ayer en el estadio José A. Ricketts, arrancó bastante movido. Los locales buscaban el triunfo pero no se concretó por los yerros de sus delanteros Alexander Alpaca y Piero Morales, que se perdieron claras posibilidades de adelantar en el marcador.
Huracán se mostró desconcentrado, con pases imprecisos, tal vez por lo desconocido que le resultó la cancha. Ya en la segunda mitad entraron con mayor decisión. 
Los pampillanos agarraron más ritmo y tras un ingreso letal por la banda izquierda, el espigado Álvaro Ballón estrelló el balón en el travesaño del arco socialista. El rebote lo encontró Marco "Perico" Martínez, quien sin mucho esfuerzo puso el 1-0, que al final fue definitivo.
El domingo próximo, Social tendrá que visitar a Huracán en Arequipa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.