martes, 21 de noviembre de 2017

Finalistas de CERTSE AQP


Euforia se vivió ayer sábado en el evento deportivo denominado "TSP FAP (R) José Cornejo Valdivia". La jornada se cerró con una fiesta de goles en el Club Centro de Esparcimiento  y Recreación para Técnicos y Suboficiaciales de Arequipa, y merecidos pases a la final.
En el evento estuvo presente el organizador y presidente del CERTSE, David Omonte, quien explicó que el nombre del evento es en agradecimiento a José Cornejo Valdivia, porque él fue quien adquirió el terrero donde se está realizando el campeonato y les brindó la oportunidad de crear este proyecto que apoya e incentiva el deporte local. También mencionó todas las disciplinas que estuvieron en el evento durante todo el año: fulbito, tiro con carabina, frontón, y tenis de mesa. 
El próximo sábado 25 de noviembre será la final, en la cual estarán -en la categoría máster Deportivo CERTSE, que ganó 2-1 a Los Añejos; al igual que Ave Fénix, con un 2-0 a Real Amistad. Y en la categoría libre, la goleada del día de Defensa Aérea 4-0 a Comunicaciones; y de igual manera con un marcador alto y bien merecido, Las Fuerzas Especiales, que destacaron no solo por sus goles, sino por la su unión fuera y dentro de la chancha, pues asistieron con familiares y mascotas.
Asimismo, cabe recordar que la final será el próximo sábado 25 de noviembre, en el Club CERTSE AQP de José Luis Bustamante, a partir de las 10:00 horas. 
Los organizadores prometieron una final a lo grande con premios en efectivo, festival de comida, música y fiesta. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.