martes, 21 de noviembre de 2017

"Tios" la rompen en la Departamental


Dinámico y con una pegada mortífera , el volante Larry Yáñez, quien estuvo en las filas de FBC Melgar en el 2004, 2008, 2009, 2010, 2012 y 2013,  es una de las  figuras del torneo sénior, que va en su Etapa Departamental. A sus 36 años, Larry todavía  corre como un chiquillo. Y ayer, con un hat-trick, condujo a la victoria por goleada de 7-1 a su equipo Deportivo Municipal (Arequipa) sobre el Juvenil Anansaya (Chivay). Fue en el duelo de ida de la primera fase, jugado en el estadio José Carpio Alarcón, en Characato. Los dobletes de Brunner Díaz y Heber Cornejo sellaron el triunfo edil (se quedó con diez hombres por expulsión de Nikol Prado), que ya tiene asegurado su boleto a la segunda fase. Descontó para el rival, Rómulo Huamaní.
Otro jugador que la hizo linda en sénior fue Héctor Rojas, quien marcó 7 pepas en la paliza que le propinó Real Globito ( Arequipa) 13-0 a Amigos del Volante (Matarani), que jugó al inicio con siete jugadores y luego con ocho. Completaron el recital Jacson Zegovia, Paquito Alatrista (4) y Christian Vildoso. Los del Globito también son fijos en la segunda fase. Cabe decir que el árbitro Jimmy Pinto,  de acuerdo al reglamento, suspendió el cotejo a los 15' del segundo tiempo, ya que el cuadro de Matarani se quedó con seis jugadores en cancha debido a la lesión de dos de sus integrantes. Los partidos de vuelta son la próxima semana.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.