martes, 21 de noviembre de 2017

Olimpiadas de la APAFA de la Salle está candente



El torneo de fútbol varones  de las Olimpiadas Deportivas de la APAFA del Colegio De La Salle ya tiene sus finalistas, que son segundo de secundaria y quinto de primaria.
Ayer en las instalaciones deportivas de la mencionada institución educativa se jugó las semifinales, que tiene el auspicio de Baterías  Global y Alfa.
En el primer partido, que  fue  más parejo, el cuadro de Segundo de Secundaria derrotó 1-0 con anotación de Carlos Pareja, al representativo de Inicial de 5 años, que vendió cara su derrota. 
En el segundo cotejo, Quinto de Primaria doblegó por 5-2 a su similar de Inicial 3 años;  el primer tiempo de este partido fue de poder a poder. Los goles para los ganadores fueron anotados por Rodolfo López en tres ocasiones, Fredy Suárez y Fernando Pinto; mientras que descontó Jorge Macedo en dos oportunidades.  Este  fin de semana es la final entre segundo de secundaria y quinto de primaria.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.