martes, 21 de noviembre de 2017

Melgar empató 1-1 con Comerciantes Unidos


FBC Melgar tras empatar 1-1 con Comerciantes Unidos, dejó escapar la mejor oportunidad de poder ser líder del torneo Clausura y depender de sí mismo para ser campeón del mencionado  certamen. 
El partido comenzó movido, pues antes de cumplirse el primer minuto de juego, Cedrón puso arriba al equipo arequipeño. Sin embargo, sobre los 6, Bogado consiguió igualar el marcador.
Tras el empate, Comerciantes Unidos se hizo más dominador del partido y tuvo una opción clara a los 39  minutos con un tiro libre de Bogado que impactó en el palo. Un minuto más tarde, Ysrael Zúñiga y Óscar Guerra se fueron expulsados, dejando a ambos equipos con diez jugadores.
En la segunda mitad la dinámica se mantuvo y otra vez Comerciantes estuvo cerca al gol con un remate desde fuera del área.  Pero el marcador no se iba mover hasta el final del cotejo. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.