lunes, 22 de enero de 2018

Básquet en Miraflores


El complejo Dos Mil del distrito Miraflores fue el escenario para la tercera fecha del torneo que organiza la Asociación de Basquetbolistas de Arequipa. Este certamen cuenta con 34 equipos divididos en diferentes categorías: libre, maxibásquet, sub-23 y damas.
En la categoría libre, en el primer partido de la jornada dominical, Gimnasia cayó a manos de Suns por un marcador de 42 a 31. El conjunto de Manada fue ampliamente superior a Cuervos y venció por 48 a 28. En el tercer cotejo, Bol venció 27 a 31 a Bustamante. Por su parte, Sevens venció 47 a 31 a Mariátegui. En el estelar de la categoría, Wolves y Old Boys tuvieron un partido reñido, el marcador estuvo parejo hasta el último cuarto, donde Wolves sacó ventaja y derrotó por 36 a 25 a su rival. 
Alexander Pajares, presidente de la Asociación de Basquetbolistas de Arequipa, dio a conocer además que en las próximas semanas se iniciará la categoría promocional sub-13. Las inscripciones serán abiertas al público en esta semana.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.