lunes, 22 de enero de 2018

En asamblea del Huracán acuerdan hacer una auditoría a Roberto Linares


Roberto Linares y Álvaro Arenas, expresidente y extesorero del Sportivo Huracán, respectivamente, tienen plazo hasta mañana para presentar todo la documentación que demuestre el buen manejo económico que se dio en el club cuando fueron directivos.
La noche del pasado viernes ambos personajes  presentaron el informe económico, que no convenció a la Asamblea, dentro de los cuales se encontraba el actual presidente Jimmy Ojeda. 
Y acordaron que se haga una auditoría externa  de los estados financieros del club en el periodo 2016- 2017 y que hasta el martes 23 por la mañana tienen plazo para presentar todo la documentación, puesto que en horas de la noche hay reunión del actual directorio. Trascendió que de no presentar los documentos requeridos se presentará una carta notarial.
Hay serias dudas por parte de los socios del manejo económico del club en el periodo del señor Roberto Linares. Por ejemplo, el año 2016  hubo  un ingreso de  150 mil soles, en ese año el club no tuvo participación deportiva y hacen figurar como egresos el monto de  120 mil soles. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.