lunes, 22 de enero de 2018

Boys Perú, Usemral y River golean en la ida del regional


Los equipos de Boys Perú (Arequipa), Deportivo Usemral (Arequipa) y River Plate (Tacna) dieron un paso importante en la etapa regional del torneo sénior, máster y supermáster perteneciente al calendario 2017. Ganaron por goleada  en la ida de la llave entre Arequipa y Tacna, sostenido ayer en el Campo de la Videfa, en Characato. Y a falta de la vuelta del próximo fin de semana, están con un pie y medio en la segunda fase del regional. Y es que la diferencia de goles será clave para decidir el destino de los clubes de Arequipa, Tacna, Juliaca y Moquegua (estos dos últimos juegan en otra llave). En supermáster, Boys Perú venció 3-0 a Nueva Tacna  (Tacna) con goles de Julio Bedregal, Wilson Cruz y Víctor Medina. Deportivo Usemral aplastó 7-1 en máster a Club Progreso (Tacna) gracias a un póker (cuatro) de Carlos Cárdenas, uno de Edwing Chuchullo y un doblete de Jim Herrera. Descontó Milton Del Carpio. Por último, en sénior, River Plate batió 7-2 a  Real Globito (Arequipa) , que inició las acciones con 9 hombres y luego se quedó con 8 por la lesión de Javier Cárdenas. Los tantos fueron anotados por José Yáñez (4), Enrique Vega (2) y Jorge Arcasi.

OTROS RESULTADOS
Defensor Achanizo goleó 3-0 a Alfonso Ugarte, Inclán empató 0-0 con Unión Pesquero y Química Sol cayó 1-3 ante Magisterio.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.