lunes, 22 de enero de 2018

Hideyoshi Arakaki y Luis Iberico tienen un pasado de gloria



Juntos fueron dinamita en 2013. Hideyoshi Arakaki y Luis Iberico se consagraron con la selección sub-15 en Bolivia y ahora buscan repetir el plato en Melgar.
Ambos jugadores formaron parte del combinado patrio que ganó el Campeonato Sudamericano sub-15 en tierras altiplánicas y que, posteriormente, convalidó dicho título en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nankín 2014.
Hace poco más de cinco años, Hideyoshi y Luis no solo fueron considerados en una selección nacional, sino que fueron figuras rutilantes fuera del país.
Iberico anotó 7 goles y se convirtió en el anotador máximo  del sudamericano de Bolivia, mientras que Arakaki fue su socio perfecto, poniendo asistencias clave y marcando 3 goles.
Es que hay una química especial entre estos jóvenes, quienes buscan repetir sus faenas juveniles en el fútbol profesional.
"Es un sueño que tenemos, el poder consolidarnos y poder marcar una diferencia con Melgar. Me siento cómodo jugando con Luis [Iberico] y eso me ayuda a poder acostumbrarme con mayor rapidez al juego en Arequipa", manifestó Arakaki, quien mostró un fútbol más que interesante en el 2017, con la San Martín, y ahora, todavía en calidad de promesa, buscará hacerse un nombre en la Ciudad Blanca.
"Se ha formado un grupo muy interesante y una competencia bastante sana. Procuro hacer lo que mi indica el profesor para tener oportunidad de jugar en el primer equipo. Hay gente importante, pero sé que tendré mi oportunidad", sostuvo Luis Iberico. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.