lunes, 22 de enero de 2018

DISTRITO AZUL CAMPEÓN NACIONAL


 Por primera vez en su historia la copa se va para Arequipa. En una actuación memorable el  equipo mistiano de Distrito Azul venció ayer 7-4  en el alargue al cuadro de Lambayeque, Lapoint y Cía,  para  proclamarse campeón en el Torneo Interregional de Futsal correspondiente al calendario deportivo 2017  de la Federación Deportiva Peruana de Fútbol.
El conjunto del distrito de José Luis Bustamante y Rivero igualó en el tiempo reglamentario 4-4 y fue en el suplementario donde los characatos aniquilaron a su oponente por el marcador de 7-4. 
El jugador arequipeño  Alexis Cornejo se erigió como una de las máximas figuras del campeonato al firmar 5 tantos en la gran final. Otros destacados fueron Joel Ravelo, Henry Ampuero, entre otros.
Invictos
Los dirigidos por el profesor  Carlos Paucar demostraron tener más cancha en el certamen, ganaron todos sus encuentros realizando una campaña notable.
Van por más 
Tras ubicarse primero, los de Distrito Azul tendrán la posibilidad de participar en una justa internacional.
Se ganaron el derecho de disputar a mediados de julio la Copa Perú de Futsal ante los seis mejores equipos de la primera división.
El ganador de esta competición representará al Perú en la próxima edición de la Copa Libertadores de Futsal.

LOS CAMPEONES
Christian Barriga Cuadros
Víctor Salas Castillo
Aron Castillo Choque 
Bryan Aime Pacho
Joel Ravelo Llaza
Edson Roldan Virrueta 
Alexis Cornejo Vergara
Henry Ampuero Rodríguez 
Alberto Condori Bautista 
Carlos Machaca Mamani
Alex Allasi Roig 
Víctor Carrillo Cáceres 
DT: Carlos Paucar Vargas
Presidente: Jhon Cuadros Pantigoso 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.