miércoles, 8 de septiembre de 2010

AREQUIPEÑO BERETTA CLASIFICÓ A LOS CUARTOS DE FINAL DEL US OPEN JUNIOR EN DOBLES

Nueva York, set. 08 (ANDINA). El tenista peruano Duilio Beretta junto con el ecuatoriano Roberto Quiroz avanzaron a los cuartos de final del US Open Junior, en la categoría dobles, tras derrotar por 2-0 a la dupla compuesta por los estadounidenses Mitchell Krueger y Dane Webb.
La dupla latinoamericana, tercera favorita según la clasificación de la Federación Internacional de Tenis (ITF), no tuvo ningún inconveniente para doblegar a sus rivales, a los que despachó por un doble 6-2.
Ambos tenistas lograron coronarse hace algunos meses campeones del torneo Roland Garros Junior, en la categoría dobles, por lo que buscarán reeditar esta actuación en el último Grand Slam de la temporada.
En la tercera ronda del torneo, Beretta y Quiroz enfrentarán a la pareja del duelo que disputarán los alemanes Peter Heller y Kevin Krawietz ante el binomio compuesto por el chino Bowen Ouyang y el taiwanés Liang-Chi Huang.
De esta manera, Duilio Beretta olvidó su eliminación de la competencia en la categoría individuales, tras abandonar el encuentro que sostenía ante el estadounidense Dennis Novikov a causa de problemas musculares.
El arequipeño había ganado el primer set por 6-1, pero en el segundo juego empezó a sentir problemas musculares, cayendo por 7-6 (7-5 en tie break). Cuando el marcador iba 4-1 a favor del Novikov en el tercer game, Beretta decidió abandonar el juego.
El tenista, de 18 años, disputará por última vez este torneo en la categoría Junior, ya que a partir de la próxima temporada comenzará a disputar torneos como profesional, tras sobre pasar el límite permitido por la ITF.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.