miércoles, 8 de septiembre de 2010

CAFETEROS VAN FIRME EN CUADRANGULAR AL GANAR A LOS EE.UU

Colombia sumó 6 puntos tras vencer por 2-0 a su similar de los Estado Unidos en su segunda presentación durante el desarrollo del cuadrangular de fútbol de la categoría que de juego en las instalaciones del estadio Arequipa de la Universidad Nacional de San Agustín.
El partido que fue dirigido por el árbitro FIFA Víctor Hugo Rivera en su primer tiempo de trámite discreto, notándose que cuadro colombiano jugó a media máquina y repitiendo el mismo es quema en su primer compromiso ante los peruanos es decir con juego lateralizado y pase largos.
El primer tiempo culminó sin abrir el marcador. En el complemento el combinado cafetero en los primeros minutos definió el compromiso y es que cuando se jugaba el minuto 3 se cobra un penal que es ejecutado por Javier Calle.
El segundo tanto llegaría sobre los 6 minutos tras un potente remate de pierna izquierda por parte de Fabián Castillo.
Con esto los colombianos se perfilan como favoritos para ganar el certamen que finaliza el próximo domingo. Cabe recordar que Colombia será sede del Mundial de Fútbol Sub 20 que se desarrollará en el 2011.





No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.