miércoles, 8 de septiembre de 2010

SALESIANOS EN VARONES Y FARADAY EN DAMAS CLASIFICARON AL NACIONAL DE VOLEY ESCOLAR

Los representativos arequipeños Don Bosco Salesianos y Faraday lograron clasificar a la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares en la disciplina de vóley.
En varones el cuadro del colegio Salesianos tuvo que bregar mucho para poder vencer al representativo de Gregorio Albarracín de Tacna por 2-1, con los parciales de 26 – 15, 25-23 y 17-7.
Cabe señalar que el conjunto tacneño en el primer set fue ampliamente superior que sus antagonistas y no tuvieron mayor problema para vencer. En el segundo set fue el cuadro de la visita que siguió dominando las acciones, pero de apoco Don Bosco comenzó a capitalizar los malos saques y recepciones de los fronterizos y supieron remontar el marcador cuando habían sacado hasta 9 puntos de ventaja.
Al final el resultado fue para los arequipeños, que ahora iniciarán su preparación para la etapa nacional que se desarrollará en la capital de la república.
FARADAY CAMPEON EN DAMAS
Mientras que el cuadro de Faraday no tuvo mayor problema para derrotar a su similar de Santa Fortunata de Moquegua por 2-0, compromiso que se desarrolló en las instalaciones del Coliseo Arequipa y ante una bullangera barra del colegio anfitrión.
El primer set Faraday venció por 15-12 en 16 minutos 30 segundos de juego, mientras que el segundo lo ganó por 25-13 en 18 minutos con 28 segundos de juego.
Por otro lado, en el coliseo Arequipa también se desarrolló la última fecha del regional de los juegos escolares en la disciplina de futsal, en varones logró clasificar la representación de Juan Scarsi y es que conjunto de Micaela Bastidas de Arequipa, tenía que ganar por nueve goles de diferencia a su similar de Alexander Fleming de Tacna, pero las mistianas cayeron derrotado por 2-3.
En cuanto a varones en la jornada de este martes el cuadro de Daniel Becerra ya había clasificado al nacional y hoy miércoles jugaron por cumplir los conjuntos de Blas Pascal de Arequipa con el Champagnate de Tacna, ganando la visita por 12-2.


Don Bosco Salesianos campeón vóley varones

Faraday de Arequipa campeón en voley damas categoría B


Representación de Daniel Becerra de Ilo campeón de futsala en varones

Juan Scarsi de Moquegua primera en futsala damas


Santa Fortunata de Moquegua quedó segundo en el voley

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.