miércoles, 8 de septiembre de 2010

BASQUET DAMAS:PRESCOTT CATOLICA vs. INTERNACIONAL POR LA SUPERIOR

Teniendo como escenario el Coliseo Arequipa, hoy Miercoles 8 a las 19:00 horas se enfrentarán los tradicionales equipos de Prescott Católica contra Internacional Arequipa, sera un partido muy disputado por el mismo perfil de juego que tienen ambos quintetos de la División Superior. Internacional necesita del triunfo para seguir en la lucha por el Título del Apertura junto con Juventud Gloria UAP.
Arranca la fecha con el partido por la SUB-9 (Premini) entre Esclavas con Fco. de Zela SOS.
A las 17:50 horas Jesús María en la Categoría SUB-13 (Infantil) tendra como rival al conjunto de Juventud Gloria UAP.
JOYCE LOGRO VALIOSO TRIUNFO
El estudiantil equipo del Deportivo Joyce logro un angustioso triunfo ante Cosmos por el ajustado marcador de 61 a 58 puntos, ésto por el Torneo Apertura de la División Superior jugado anoche Martes 7. Cosmos pagó cara su derrota por la falta de físico principalmente en los últimos periodos. Deportivo Joyce con ésta victoria se aleja de las últimas colocaciones en la tabla.
En el otro partido de la Superior Sophianum se recupero de su ùltima derrota y venció a Jesús María por 62 a 31 puntos. Muy superior resultó Sophianum sobre un Jesus María que comete muchos errores en los pases.
Por el Torneo Juvenil (SUB-17) el quinteto de Prescott Católica ganó por 51 a 39 puntos a Internacional y se puso a la espectativa del primer lugar junto con Jesús María y Juventud Gloria UAP.
Se inicio el evento con el triunfo de Santa Úrsula por la Categoría Infantil (SUB-13) Sobre Prescott Católica por el score de 49 contra 32 puntos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.