miércoles, 8 de septiembre de 2010

DEPORTISTAS AREQUIPEÑOS CLASIFICAN A NACIONAL DE JUEGOS ESCOLARES

Culminó la etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares en la Zona XI que comprende los departamentos de Arequipa, Moquegua y Tacna, y la representación mistiana tuvo una aceptable participación clasificando a la etapa nacional que se desarrollará en Lima en varias disciplinas deportivas.
En los deportes colectivos que se logró clasificar para el nacional son: Baloncesto, el colegio San José de varones y Santa Ursula en damas.
En vóley los clasificados son: Faraday en damas y Don Bosco Salesianos en varones.
En otras de las disciplinas colectivas que se logró clasificar es el Balón mano en varones con la institución educativa de Alexander Fleming.
Cabe señalar que no se clasificó en el fútbol tanto en damas y varones.
En cuanto a los deportes colectivos Arequipa dio capote en la natación al clasificar a sus 16 nadadores es decir 8 damas y 8 varones; en cuanto al atletismo en la selección de la Zona 11 figurarán 5 varones arequipeños y 10 damas mistianas incluidos los entrenadores Álvaro Santillana y Mariela Jaen.
En Ajedrez clasificaron al nacional, Ana Paula Lazo, Daniel Gordeña y Antonio Gonzáles, en tenis de mesa dos arequipeños clasifican al nacional, mientras que en tenis de campo son cuatro los deportistas escolares que estarán en el Lima
Cabe recordar que el certamen nacional se desarrollará la última semana de septiembre en Lima y que comprende la categoría B es decir hasta los 14 años de edad, los mejores clasificarán al Sudamericano de Juegos Escolares.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.