miércoles, 8 de septiembre de 2010

PERU SUB 20 VUELVE A PERDER EN AREQUIPA

La selección nacional de fútbol categoría Sub 20, volvió a perder en el cuadrangular que se juega en la ciudad de Arequipa, esta vez ante su similar de Paraguay por 0-2.
La representación “Guaraní” en todo el compromiso se mostró superior al conjunto dirigido por Gustavo Ferrín, que en el primer tiempo careció de orden, no existió un trabajo de grupo es decir un divorcio en todas las líneas.
Hay que destacar que el único que trato de hacer algo positivo fue el volante Joazinho Arroé, pero como dice el dicho “una golondrina no hace verano”.
El primer gol del compromiso llegó sobre los 5 minutos del primer tiempo y al igual que al compromiso anterior contra los colombianos, nuevamente la defensa cometió un grave error que fue bien capitalizado por Iván Vargas para poner el primero del partido.
En el segundo tiempo la representación nacional trato de mejorar sus actuación pero solo quedaron en buenas intensiones y que no existía un patrón de juego, mientras que los paraguayos se mostraban sólidos en la defensa y apelaban a los contra golpes.
Con el ingreso de Christian Cuevas y Jorge Bazán, pero ganó más movilidad pero faltó contundencia a la hora de definir y hasta suerte porque dos balones se estrellaron en el parante.
El gol de triunfo para Paraguay llegó cuando se jugaba 7 minutos del segundo tiempo mediante un remate de Jorge Ortega. Cabe señalar que Paraguay terminó con 10 hombres tras la expulsión de Iván Vargas por doble tarjeta amarilla.
Este viernes se juega la tercera fecha de este cuadrangular cuando a las 13:30 horas se enfrenten Paraguay con Colombia y a las 15:30 horas Perú con Estados Unidos. Colombianos y paraguayos con parten la punta con 6 unidades cada uno.



No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.