miércoles, 8 de septiembre de 2010

RAMON FERREYROS CORRERA EN RALLY DEL CAÑON DEL COLCA

Tras si triunfo en Rally de Guayabamba, que se desarrolló el pasado fin se semana en el valle Rodríguez de Mendoza, departamento de Amazonas, el destacado piloto peruano Ramón Ferreyros aseguró que participará en el Rally Cañón del Colca que se correrá los días 18 y 19 de setiembre y que es válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally.
En el programa radial “Prohibido Hablar de Fútbol” de CPN Radio, Ferreyros no solo confirmó que estará presente en Arequipa, sino que también anunció que el campeón de la Categoría N3 del competitivo campeonato de Chile, Cristóbal Vidaurre estará presente.
“Él es un buen piloto que tiene mucha experiencia, sin lugar a dudas que la presencia de Cristóbal dará realce y hará competitiva la carrera en el Cañón del Colca” sostuvo.
Sobre la competencia Ferreyros comentó “Será la primera vez que corra por esos lugares, pero lo que hay que resaltar que nuestra autoridades están dando otro giro a las competencia, es decir a parte de ir a ver la carrera en sí los aficionados podrán gozar de los hermosos parajes de nuestro país, entonces también se está incentivando hacer turismo y eso es de mucha importancia. Perú es muy maravilloso con parajes hermosos como por ejemplo del domingo pasado en Guayabamba”.
El Rally Cañón del Colca se correrá el 18 y 19 se setiembre en dos etapas y 12 especiales (131 Km.). La primera fase se disputará en un trazado que unirá: Chivay-Tuti-Callalli-Sibayo-Pulpería-Vizcachani-Chivay.
Y el segundo: Chivay-Sacsayhuamán-Coporaque-Ichupampa-Lari-Maca-Achoma-Yanque-Chivay.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.