miércoles, 23 de diciembre de 2015

Acuerdo boxístico



Tras una larga reunión, los cinco clubes de boxeo y el IPD llegaron a un acuerdo sobre el uso y mantenimiento del gimnasio de boxeo de la "Bombonera", que se ubica en la zona sur del estadio Melgar.
"Se mantendrá los horarios de siempre en cuanto al uso de las instalaciones. Además se acordó, en el menor tiempo, elaborar un presupuesto  para la refacción del techo. De la misma  manera, se estableció que cada club es responsable de hacer la limpieza del gimnasio y baños de acuerdo a un cronograma", explicó Samuel Cuno Villafuerte, administrador del Instituto Peruano del Deporte.
Asimismo, Cuno Villafuerte se comprometió a traer los reflectores del  Coliseo Arequipa, que ya no son usados, para ser instalados en la "Bombonera".
En la reunión participaron: Valentín Flores, del  Club de Boxeo Valentín Flores; Hilario Espinoza, del Arequipa Boxing Club; Eusebio Quispesivana, de La Escuela de Boxeo de Arequipa; Juan Carlos Valero, del Valero Boxing; y Richard Torres, del Club Chocolate Torres

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.