miércoles, 23 de diciembre de 2015

Lo dejan todo en la cancha







Ayer se jugó la segunda fecha del campeonato de fulbito organizado por la empresa de transportes Tol Sport S.A., donde hubo 4 partidos.
Los conductores hicieron un alto a su labor de trasladado de pasajeros, desde la plataforma Avelino Cácares hasta el Cono Norte, para participar en los encuentros deportivos.
Son 8 equipos los que lucharán, punto a punto, por ser los campeones del evento futbolístico, que se organizó por su 12 aniversario.
La próxima fecha será el miércoles 30 a partir de las 9:30 horas, en la cancha sintética de la Asociación de Vivienda José Luis Bustamante y Rivero

Compartieron con los niños por Navidad
Los socios de la empresa Tol Sport S.A. ayer agasajaron y entregaron regalos a los niños de la Asoc. José Luis Bustamante y Rivero, ello con motivo de las fiestas navideñas. El gerente Jaime Castro indicó que es una manera de compartir con los vecinos del Cono Norte, a quienes diariamente trasladan.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.