miércoles, 23 de diciembre de 2015

Trabajo planificado




“El 2015 nos fue bien. Se cumplieron las metas y objetivos trazados. Nosotros ya tenemos elaborado el plan de trabajo para  el 2016. Esperamos que muchos de los muchachos, que son formados en nuestra escuela, vayan a probarse a clubes de Lima y se queden, como fue este año, que termina", comentó  Pedro “Perico” Requena Secada, promotor y director del Deport Center.
Por otro lado,  el cuadro del Deport Center sub-13 clasificó a la etapa nacional del fútbol de menores denominado "Creciendo con el Fútbol", que se desarrollará en Cusco.
Asimismo, hasta ahora Depor Center  es campeón en la etapa departamental en las categorías  sub-11 y sub-14. Este fin de semana podría ganar en otras categorías,  cuando se juegue la última fecha.
La temporada 2016 en el Deport Center iniciará el próximo 4 de enero. Se trabajará en dos escenarios: el estadio Umacollo  y el Complejo Deportivo Ínter Colca Sport de la calle Colón en José Luis Bustamante y Rivero. El costo mensual  es de 70 soles.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.