miércoles, 23 de diciembre de 2015

Un sueño hecho realidad


Desde niño  Sebastián Cavallero Belón era aficionado al Dakar. Ya de adolescente soñaba con participar en esa competencia.
"Cuando el Dakar llegó a Sudamérica, sabía que iba participar; ya era menos complejo ser parte del Dakar que cuando se corría en África. Y cuando se anunció que se desarrollaría en el 2016 en Perú, dije que sí o sí tendría que competir. Nunca me desanimé, ni cuando Perú renunció  a ser parte de este rally", recuerda  el piloto arequipeño Sebastián Cavallero.
El deportista mistiano que se inició en el mundo de los fierros corriendo kartismo  y llegó a ser campeón regional, anunció que en la madrugada del 25 de diciembre, en plena Navidad, viajará hasta la Argentina.
"Lo que pasa es que quiero pasar la frontera sin ningún problema, hacer todo  los trámites administrativos   con calma y estar sin contratiempo para la revisión técnica el 31 de diciembre en Buenos Aires, desde donde será la partida el próximo 2 de enero". 
Cavallero Belón partirá en  el puesto 139, de los 150 motociclistas, y hará un recorrido de 10 mil kilómetros. Para poder participar  en el Dakar hizo una inversión de 80 mil dólares.
"En esta mi primera experiencia en el Dakar, espero cumplir con mi objetivo de llegar a la meta".
Ayer en conferencia de prensa, desarrollada en la  cevichería Mamacocha, el crédito mistiano se despidió de la afición e hizo la promesa de dejar en alto el nombre de Arequipa en el famoso rally Dakar. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.