martes, 6 de febrero de 2018

Academia Los Tiburones fomenta la natación en La Joya


El profesor Alfredo Escalante Pari se ha propuesto como objetivo sacar buenos nadadores en La Joya, por eso es que hace un año fundó la academia Los Tiburones de La Joya y desde entonces trabaja arduamente para conseguir su objetivo.
Ayer Los Tiburones tuvieron una destacada partipación en el torneo que organizó el club Carril 4.
"Contamos con medio centener de nadadores, entre niños y jóvenes damas y varones, hace un año iniciamos este proyecto con tan solo 15 menores.  Nos hemos puesto el objetivo de sacar buenos nadadores de La Joya porque hay talento. Nosotros trabajamos de martes a domingo de 9:00 a 16:00 horas", sostiene Escalante Pari.
Alfredo Escalante cuenta que no fue fácil empezar, porque los niños preferían otros deportes, pero con mucha constancia sigue con este proyecto.
"Tenemos una gran ayuda del alcalde Christian Cuadros, que nos da las facilidades para usar la piscina y no sea 'elefante blanco'. Vamos a organizar un certamen en los próximos días para darle más actividad a nuestros nadadores", sostuvo. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.