martes, 6 de febrero de 2018

Melgar ganó en Lima a Municipal



No cabe duda por lo mostrado ayer, que la lucha por ser goleador en FBC Melgar será entre Hernán Rengifo y Bernardo Cuesta. Es que el popular “Charapa” ayer fue el autor de dos goles de los tres con que ganaron “los rojinegros” en la primera fecha del torneo de Verano del Grupo B.
En la víspera los melgarianos vencieron por 3-1 a Deportivo Municipal, partido jugado en el estadio Nacional en Lima, demostrando los “mistianos” que están para cosas interesantes en la presente temporada. 
"Muni" desde el inicio del compromiso intentó tomar el control del balón y en parte lo consiguió. En varios pasajes del partido se mostraron con mayor solvencia futbolística, sobre todo en el medio campo. Mientras tanto el cuadro arequipeño se mostraba cauto, estudiaba a su rival. 
Al final pesó más el accionar de Melgar.  Hernán Rengifo marcó dos goles, a  los  19'  y 69', Omar Tejeda a los 31'; descontó para el cuadro local Pablo Lavandeira de penal a los 54'.
Ahora el próximo partido del FBC  Melgar será este martes por Copa Libertadores, cuando se enfrente desde las 19:30 horas al Santiago Wanderers de Chile  en el estadio Arequipa de la Unsa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.